Advertisement

BROMA PESADA A MI PRIMO LO INVOLUCRO CON HOMOSEXUAL POR DINERO (TERMINA MUY MAL) SE ENOJA

BROMA PESADA A MI PRIMO LO INVOLUCRO CON HOMOSEXUAL POR DINERO (TERMINA MUY MAL) SE ENOJA Mi primo ha salido en algunos de mis vídeos, tanto en el canal anterior como en instagram...El no sabia que yo había vuelto a tomar las redes sociales y creo que fue una manera fuerte de averiguarlo, no creo que se haya divertido como yo sin embargo si se que lo hice pasar un mal rato HAHAHAHAHAH
Fue una buena broma, así que déjame tu like.
I love you guys.

VENTAS DE PULSERAS:
@pulserastv:

FALLOW ME:
@gabrieldiaztv:
Facebook:

VICTIMA:
Pues y para que les digo si mi primo es una mas de esas que no quiere dar sus redes sociales bajo circunstancias tan pesadas causadas por mi jejejejej

MÚSICA UTILIZADA:
One is the loneliest number - Rap Remix (Billybo Vs Three Dog Night)


SUSCRIBETE SUSCRIBETE SUSCRIBETE SUSCRIBETE
SUSCRIBETE SUSCRIBETE SUSCRIBETE SUSCRIBETE

LIKE LIKE LIKE LIKE LIKE
LIKE LIKE LIKE LIKE LIKE

COMPARTE COMPARTE COMPARTE COMPARTE

COMPARTE COMPARTE COMPARTE COMPARTE

#BROMASPESADA #CHALLENGE #SALEMUYMAL

BROMA PESADA,COMO HACER UNA BROMA,BROMA PESADA TERMINA MAL,MEJORES BROMAS,BROMA TERMINA MAL,PEORES BROMAS,MALOS MOMENTOS,ENGAÑO A MI PRIMO CON UNA MAL BROMA,LAS PEORES BROMAS DE YOUTUBE,LA MEJOR BROMA DE YOUTUBE,LAS BROMAS MAS FUERTES DE YOUTUBE,PASOS PARA HACER UNA BROMA,TRANSEXUAL,CHERCHA,FAMILIA,DINERO,CABAÑA,BEBIDAS,MONEY,SEXO,GAYS,ENGAÑOS,LA BROMA MAS ESTUPIDA,ENGAÑO A MI PRIMO Y ME CREE BROMA PESADA SALE MAL,lo que callamos las mujeresINVOLUCRO CON TRANSEXUAL,

Post a Comment

0 Comments